Ficha de espectáculo << Volver menú de Producción
 
 
 
 
 
 
 




LOVE ROOM

‘Love Room’ es una comedia romántica escrita y dirigida por TIRSO CALERO.


Con mucho humor, la obra refleja la evolución de una historia de amor clandestina.

Cuenta la historia de MIGUEL, periodista deportivo, empezando la crisis de los 40; Y de MARTA, ingeniera de éxito, soltera, sin grandes preocupaciones vitales.

Tras una accidentada noche, despiertan en una habitación de hotel...juntos, en la misma cama. Y se enamoran… En 90 minutos, sin descanso.

Para el autor Tirso CALERO supone su primera experiencia en el mundo teatral. Después de ser el creador y director argumental de la serie “Bandolera”, y haber dirigido las películas “Carne Cruda” y “Blockbuster”, Calero asume el reto de ofrecer una divertida comedia de sólo dos personajes encerrados en una habitación de hotel y mantener el interés sin interrupción.


Guillermo ORTEGA cuenta con amplia experiencia en teatro y cine y ha intervenido en muchas series de televisión ("Policías", "La república", "La que se avecina", "Tierra de Lobos"...), siendo todavía recordado por su entrañable personaje de Paco en “Aquí no hay quien viva".


GIRA 2014: 

Teatro Zorrilla de VALLADOLID - ESTRENO

9 enero al 6 febrero - MADRID-Teatro Muñoz Seca

Jueves 27 marzo - ALICANTE-Auditorio Diputación Alicante (ADDA)

Viernes 28 de marzo - ZARAGOZA-Palacio de Congresos

Domingo 30 de marzo - TOLEDO-Sala Círculo de Arte

Jueves 17 abril - CAMBRILS-Tarragona

7-8 mayo / 14-15 mayo - Sala OFF Latina-MADRID

Miércoles 28 mayo - SORIA

Viernes 30 mayo - Mera-OLEIROS-A Coruña

Del 17 al 27 de julio - El Sol de York-MADRID  (jueves-domingo) 




Sinopsis

MIGUEL es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño pequeño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.

 

Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de… MARTA, ingeniera informática de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor. Hay otras cosas más importantes que eso.Miguel y Marta  despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran… en 80 minutos, sin descanso.

 

ACTUALIDAD:

https://www.facebook.com/LoveRoomTeatro?fref=ts

 

Más Información... DE LA MANO DE TIRSO CALERO:

 http://www.visioncineytv.es/2013/12/love-room-teatro-de-la-mano-de-tirso-calero/

 

La prensa dice:

Esta semana pude ver también la obra teatral LOVE ROOM  de Tirso Calero, que inicia gira por España. Este veterano guionista de series como AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y BANDOLERA, rinde en esta su primera obra teatral un homenaje a su admirado Neil Simon de DESCALZOS POR EL PARQUE o EL PROXIMO AÑO A LA MISMA HORA.

Una agridulce historia de amor que comienza en una habitación de hotel tras la consabida fiesta con resaca y un ligue ocasional. 

Una  divertida comedia muy sentimental, dialogada con mucha naturalidad y en la que todos nos sentimos reflejados. (d7colores, GOYA 2014, 10/2/14).

Reparto - Actores

MARTA Paula Prendes / LENA FERNANDEZ (desde junio14)
MIGUEL Jorge Monge / GUILLERMO ORTEGA (desde abril14)
Equipo Artístico-Técnico

Autor y director TIRSO CALERO




Galerías

Para descargar la imagen use botón derecho del ratón o clique en el icono bajo la imagen (Explorer)


LOVE ROOM

  es.arte.info@gmail.com @ES__ARTE
© Estrategias para el Arte y la Cultura, S.L. - ES.ARTE, derechos reservados