LORIS CARALL

Distribución | Histórico

Video

Sinopsis

CARALL acaba de llegar de gira desde Alemania-Croacia-Argentina y se queda por ahora España.

Su disco ORILLERA ha causado gran impacto:

TANGO – LORIS CARALL… porque el Tango ¡encanta!

Habitualmente acompañada en sus conciertos de músicos tan reconocidos como: el bandoneón de TITO CARTECHINI o LEANDRO SCHNAIDER, la guitarra de ANIBAL AVEIRO o FERNANDO SCHOLAND…, entre otros, y su habitual pareja de bailarines de tango.

Prensa

LORÍS CARALL presenta una interpretación con capacidad y una fuerte identidad, tangos clásicos, lunfardos y tradicionales de reconocidos autores como ENRIQUE CADÍCAMO, CELEDONIO FERNÁNDEZ, EDMUNDO RIVERO, entre otros.

Con una poderosa capacidad vocal y un gran sentimiento, la cantante se apropia del imaginario arrabalero, al que le aporta sus propios decires, gestos y tonos, en lo que constituye una de las más destacadas apuestas para la renovación del género.

Con el lunfardo como protagonista, CARALL encara una propuesta porteña que no recurre a la vieja estética tanguera. En su canto se reconoce la pasión y el cariño por los grandes maestros del tango y por este antiguo argot, propio de los delincuentes de fines del siglo XIX, que la cantante interpreta con destreza y personalidad. (PuraCiudad.com, 27/10/2014)

Fotos

Otros

LORIS CARALL (TANGO / ORILLERA)

INTÉRPRETE SUPERIOR EN MÚSICA POPULAR DE TANGO

Nacionalidad: Argentina/Italiana