SI VIENES TE LO CUENTO

Distribución | Histórico

Ficha Artística

  • Autora e Intérprete: Azucena De La Fuente
  • Directoras: Azucena De La Fuente y Pilar San José
  • Música: Antonio Flores, Alejandro Sanz, Edith Piaf, Miguel Bosé, Louis Armstrong
  • Duración: 1 hora 15 minutos

Prensa

ultimocero.com

Javier Dámaso
Valladolid

Sinopsis

El show de Azucena De La Fuente es un espectáculo de policromía de monólogos, canciones y entretenimiento creación de la artista. El cual se desarrolla en español, inglés, francés y distintos acentos interactuando con el público.

La trama del espectáculo parte de la presencia ante el público de la conductora de un famoso show televisivo cuyo título es “Mis noches con Virginia”. Virginia, el personaje que representa Azucena De La Fuente, entrevistó en el programa a un sin fin de famosos y celebridades en un momento atemporal. Desde Antonio Flores hasta Louis Armstrong pasando por Edith Piaf, Santa Teresa de Jesús ó la Duquesa de Alba. El recuerdo de los invitados al programa permite a su presentadora reproducir parte de las entrevistas y actuaciones musicales que circularon por el plató, encarnándose en todos y cada uno de los personajes.

Otros

CV AZUCENA DE LA FUENTE

La actriz Azucena De La Fuente desarrolla su carrera artística en teatro, cine, radio y televisión en España y en EE.UU. Formada en Actuación y Dirección en ambos países. Es licenciada en Arte Dramático por la RESAD y diplomada en Arte Dramático y Dirección de Actores por el HB Studio de Nueva York donde estudió con una beca Fulbright. Ha sido premiada más de veinte veces por sus trabajos como actriz, directora, productora y guionista. Ha compartido reparto con estrellas internacionales de la talla de Andy García, Edward James Olmos, Giancarlo Giannini, Mira Sorvino, Olivier Martinez, y Elsa Pataky entre otros. Saltó a la fama con la serie de televisión “Al salir de clase” cuyo trabajo fue reconocido con una nominación a los premios de la Unión de Actores. Azucena ha sido entrevistada en muchos programas de televisión, radio, prensa escrita e internet. Actualmente la artista comparte su talento en España y en EE.UU.

azucenadelafuente.net